lunes, 13 de septiembre de 2010

Huelga de tele en verano



Menos mal que ya ha acabado el verano, al menos en cuanto a televisión se refiere. Porque intentar ver algún programa interesante en las noches estivales se hace bastante complicado. La parrilla televisiva está plagada de refritos, reposiciones y remixes varios con sabor a chiringuito y discoteca.

Vamos, que si me hablas de Callejeros playeros, Playa mix o Viajeros en la arena pensaría que todos los han puesto al mismo tiempo este verano en una u otra cadena. ¿Para qué tanta TDT, si al final sólo vemos copias de programas? Cámbiale el título, cámbiale el bikini y los músculos a los guapos de turno... y ahí lo tienes.

Y qué decir de los capítulos de CSI, de Castle, de Bones... La única serie que han hecho avanzar ha sido Flash Forward, una bocanada de aire fresco, pero que no pude ver terminar porque el capítulo final fue un domingo de verano cualquiera en el que se te olvida que en la tele pueden poner algo interesante.

¡Un programa diferente, por favor! Bueno, creo que tal vez sea mucho pedir... Sobre todo teniendo en cuenta que también en otoño, en invierno o en primavera, ver algo original en la televisión es bastante complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario